Seleccionar página

Cómo trabajamos.

Condiciones de venta y entrega.

 

  1. Nuestros muebles

En Estudio Querencia, nuestros muebles y objetos de decoración están todos acabados en microcemento.

El microcemento es una segunda piel de los volúmenes con los que hemos dado forma a esta colección de mobiliario queriendo aportar sensación de paz y serenidad en cada una de nuestras piezas con el fin de transmitir esas mismas sensaciones en los espacios donde se vayan a colocar.

Los acabados de este material se realizan siempre a mano y no son completamente uniformes en el color y textura.  Ésta característica es precisamente la que les hace especiales y únicos.

Aunque algunos objetos están ya predefinidos, en el 95% de los casos, fabricamos piezas únicas y personalizadas, a partir de medidas estándar o bien proporcionadas por el cliente.

Consulta las piezas en stock, los posibles acabados para personalizar la pieza y si existe la posibilidad de realizar la pieza seleccionada en otras medidas.

Puedes realizar cualquier consulta a través de nuestra página de contacto.

  1. Nuestro showroom

Te invitamos a visitar nuestro showroom en el centro de Madrid para que vivas en directo las sensaciones que transmiten los muebles de microcemento.

Si estás interesado en visitarlo, llámanos y concierta una visita en el teléfono xxx ponemos el de la oficina.

  1. Tu pedido

Si alguno de los productos expuestos en nuestra web te interesa, rellena el formulario de contacto. Si tienes cualquier duda antes o durante el pedido, estamos aquí para ayudarte.

A la hora de hacer el pedido, ya sea por teléfono o internet, si se trata de una pieza personalizada o a medida, se te cobrará la mitad del importe total. Puedes realizar el pago a través de tarjeta o transferencia. Te contactaremos cuando tu pedido esté listo para entregar para que completes la segunda parte del pago.

  1. Fabricación

Una vez recibido el primer pago, nos ponemos a trabajar en pieza. Tardamos entre 4 y 6 semanas en hacerlo realidad, en función del tamaño y acabado. 6 semanas??? Es demasiado

  1. Entrega

Además de entregarte tu nuevo mueble, lo instalamos o colocamos donde tu nos indiques. En el caso de muebles, nuestro propio equipo realiza el envío, desembalaje y colocación. Así aseguramos que llega perfecto, listo para que lo disfrutes. En el caso de pequeños objetos de decoración, contamos con un socio logístico especializado en muebles.

Cuando seleccionas un producto, puedes consultar medidas, peso, precio y coste de envío. El precio varía en función de cada mueble, de tu localización concreta y de si necesita montaje o no.

  1. Derecho a desistimiento y devoluciones

Si adquieres una pieza de nuestro stock, tienes 14 días para devolverlo, tal y como establece la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios. El coste de envío correrá a cargo del cliente y deberá ser realizado a través de nuestro equipo para asegurar que pieza llega a perfecto estado.

 

Si adquieres una pieza personalizada o hecha a medida, la devolución no es posible. Si en el momento de la entrega, el artículo presenta alguna tara o defecto, éste será subsanado lo antes posible. En este punto, queremos insistir en que los acabados de microcemento no son completamente uniformes en el color y textura, y que esa característica es la que precisamente les hace especiales y únicos.